607555068 | info@vendiodiel.com

QUÉ OFRECEMOS

QUÉ OFRECEMOS

VENTA
 Disponemos de una gama completa de vending en bebidas calientes, frias y snacks. Solicítenos información comercial sin compromiso y le visitaremos para darle precios, sugerencias, formas de pagos(leasing, préstamo personal, contado, renting) etc... Le proporcionamos sistemas de financiación a su medida, sin inversión, las máquinas se autopagan con las ventas. Puede contratar un seguro a todo riesgo (renting).

SERVICIO GRATUITO
Sin coste alguno para usted, ofrecemos servicio de vending gratuito a través de nuestros operadores/clientes a empresas, colegios, organismos oficiales y demás colectivos. Llamenos y estudiaremos la mejor posibilidad, sólo tiene que pagar la consumición a un precio más que razonable, con productos de primeras marcas de máxima calidad, para disfrutar de un momento agradable en su lugar de trabajo sin apenas pérdida de tiempo.

COLOCACIÓN
No se tiene que preocupar,  nos encargamos del transporte, montaje e instalación de las máquinas expendedoras en su ubicación, con un servicio posventa y atención al cliente personalizado ante cualquier incidencia.

CALIDAD
Le proporcionamos productos de primeras marcas del mercado para abastecer a las máquinas expendedoras : CAFÉ CATUNAMBÚ en grano y descafeinado de 250 gr., solubles de NESTLÉ ( leche Alpina, Maxi-Lacta, chocolate Cacao Mix,Nesquik, Nestea),  vasos y paletinas  de FLÓ, azúcar en sobres y envase de plástico 1 kg.

SERVICIO TÉCNICO

 Con RECAMBIOS ORIGINALES que opera independientemente para reducir el tiempo de respuesta lo mínimo posible y solucionar los problemas con la mayor eficacia.

SU NEGOCIO  
Muy rentable, con mucho futuro,  hágase Operador de Vending y le asesoraremos en todo (formación, apoyo, confianza, servicio) para que le saque la mayor rentabilidad posible, cuente con nuestra ayuda.